Sobre ModaClub

MODACLUB es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta directa de ropa para dama por catálogo y manejamos Plan de Negocio Multinivel. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de nuestros productos e incluso hacer negocio con ellos. La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina. MODACLUB cuenta con 7 sucursales en diferentes ciudades de México y llega a través de paqueterías a cualquier parte de la república mexicana.

 

Lo que nos hace diferentes a los demás : 

Pasión por la moda:

En MODACLUB creemos que la mujer expresa su belleza y su renovación constante a través de su vestir. En nuestro catálogo encontrarás todas las tallas y todos los estilos, apoyado por un equipo de diseñadoras que acude a exposiciones y pasarelas alrededor de todo el mundo.

 

Fe en la mujer:

Las mujeres se exigen mucho así mismas, dan todo por salir adelante y aseguran que nada les falte a sus familias. Creemos que al contribuir en su belleza y en su desarrollo, contribuimos con la sociedad y las familias de México.

 

Valor por el dinero:

Creemos que la moda debe estar al alcance de todos los presupuestos. Por eso desarrollamos una línea en la cual encontrarás prendas de todos los rangos de precios y con la mejor calidad del mercado.

 

  

Saber más sobre mí

Soy Diseñadora Arquitectónica de profesión, pero la vida me ha llevado a lo que es mi verdadera vocación: el llevar a otras personas la oportunidad de  realización personal, y financiera. Después de incursionar  en el mercado laboral como empleada y luego como dueña de una pequeña fabrica de persianas, conocí el Multinivel.

 

Mi primera empresa fue una buena escuela donde aprendí habilidades personales y comerciales que me ayudaron a crecer económicamente  y disfrutar  de la familia ademas de apoyar a otras personas a crecer a la par  y ganar excelente ingresos.

Lamentablemente la vida da giros inesperados y en una de esas situaciones mi vida quedo en pausa, caí en una grave depresión física, moral y económica que me llevaron por casi 2 años a la quiebra, a estar en números rojos.

Siendo mamá soltera jefa de familia y apoyando a mis 2 hijas y una hermana mayor , la situación era grave.

Pero siempre hay ángeles  de carne y hueso que no te dejan vencer y una de ellas  me dio a conocer Modaclub. Era finales del 2011 cuando llego un catalogo a mis manos y viendo que tenían ademas Plan de desarrollo multinivel;  me enfoque  primero en llevar dinero a mi bolsa ya que a duras penas teníamos para comer , un refrigerador vació y muchas cuentas por pagar con 10 dias antes de Navidad me di a la tarea de llevar el catalogo a todas mis conocidas a pedir anticipos, a todos mis familiares pues mi sueño era que ese refrigerador nunca faltara comida y ¿que crees que paso? pues que en menos de 3 dias  tenia vendidos mas de $10,000  en venta Gracias a eso tuvimos una cena modesta de Navidad y algunas cuentas pagadas. 

Seguí y sigo a la fecha vendiendo pues eso te lleva dinero inmediato, pero comencé mi estrategia para formar mi equipo, así que ademas de invitar a comprar invite a que ganaran dinero , invite a compartir esta gran bendición. Y en un mes califique a Gerente, ademas de mis ventas genere pago de comisiones por mi equipo. 

Continué bien enfocada pues se que desarrollando líderes el crecimiento es exponencial y en agosto del 2012 era ya subdirectora y en diciembre de ese año a un año de haber ingresado era ya Directora. 

No sabes la satisfacción de ver mi sueño realizado... Si, el de ver ese año el refrigerador lleno y una cena abundante ademas de presentes para mis familiares.

Gracias a Dios primeramente, a mi familia y a mis Líderes y asesoras y asesores y a MODACLUB continuo con esta bella labor que me ha dado no solo Viajes nacionales e internacionales, reconocimientos etc. Me ha dado la satisfacción de ver a mujeres y hombres tener un negocio propio con muy baja inversión, tener lideres que comparten la misma filosofía de empoderar principalmente a la mujer mexicana, a las madres solas o en pareja que necesitan mas ingresos sin descuidar a los suyos  a  jóvenes estudiantes que por medio del catalogo generan ingresos para su carrera y a adultos mayores que como yo sabemos que después de los 50 años la vida no termina por el contrario, es mas esplendorosa.

 

En Modaclub deseamos ser el puente para que  logres tu libertad financiera. Permiteme apoyarte en este camino

Estoy a tus órdenes Carmen Alvarez

Directora  Independiente  de Modaclub Diamante